Sign in / Join

New Balance inventa una sneaker para las cervezas

Hoy te contamos la noticia más surrealista de New Balance. Si pensabas que esta marca ya había creado todo, estás muy equivocado.

Los amantes de la cerveza y de New Balance estarán felices con la novedad y es por su unión. Esta fusión fue diseñada para el Día del Padre, aunque este regalo es perfecto para cualquier persona o hasta para uno mismo.

La nueva creación se realizó a partir del modelo 624. Es una ingeniosa fabricación donde la cerveza se mantiene fría durante todo el año. Desde ahora podemos usar nuestras sneakers para la bebida.

Sofia Colucci, vicepresidenta de marketing de Miller Family of Brands explicó que "Cuando soñamos el Shoezie, solo había una marca para darle vida, y ese fue el fabricante del clásico 'zapato de papá". "Juntos, queremos agradecer a todos los papás por mantener el césped cortado, asar esas carnes perfectas, aceptar el perro de la familia y, por supuesto, criar una Miller Lite, una lata a la vez", describió.

New Balance preparó una campaña muy original, que puedes ver en las imágenes de esta noticia.

Tenemos una noticia negativa y es que esto solo se puede comprar en EE.UU. Tendrás que esperar que seguro que llegará en algún momento.

Para conocer más sobre New Balance, pincha aquí.

Si quieres saber más sobre colaboraciones, sigue nuestra cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.