Sign in / Join

Puma Gold Pack

Post by Matilda Antón

Puma sigue apostando por nosotras y potenciando el lado más femenino en sus colecciones, y como buen ejemplo de ello, nos trae el “Gold Pack”, una colección para Otoño/Invierno con prendas y zapatillas tanto de entrenamiento y running como de un estilo más casual.

En el gym, en la calle, donde quieras. La mezcla de performance y fashion es perfecta para cualquier estilo. Con el dorado como predominante, y el blanco y negro como colores secundarios, esta colección aporta un toque sofisticado a la parte más deportiva de nuestros armarios.

En cuanto a la colección de calzado, tenemos la zapatilla de training The Fierce, presentada en abril de este año, a la cual se le han añadido los toques dorados en logo y lengueta. Siguiendo con el entrenamiento, la Pulse XT, la zapatilla más ligera y dinámica también se ha rediseñado en los colores de la colección. En  running, la conocida Ignite Dual Gold, y en el apartado más streetwear, las nuevas Suede Platform con un upper metalizado en plata o dorado, y la rediseñada Eskiva, con una malla dorada en el empeine.

A la venta a partir de Julio en la web de PUMA y distribuidores autorizados.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.