Sign in / Join

Puma reinventa el legado del R-System con estos nuevos modelos

En la década de 1980, PUMA introdujo el legado de Running System con la RS-100, una zapatilla de running que combinaba estrictas normas de rendimiento con un paquete elegante que se anticipó a su tiempo. No mucho después, PUMA presentó la RS Computer Shoe que utilizaba un chip informático diseñado a medida y construido en un módulo de talón que registraba los datos actuales, como el tiempo, la distancia y las calorías quemadas. Después del éxito de ambas siluetas, la serie RS amplió la estética futurista del legado al introducir un tercer modelo llamado RS-350.

Más de tres décadas después, PUMA está reiniciando esta honrada franquicia con el colorway OG "Archive Green". Comienza con el RS-0, una versión modernizada de la RS Computer Shoe; con el módulo de talón eliminado, el RS-0 es una versión completamente renovada del original con una silueta aerodinámica, logotipos de Puma a rayas y el característico tono verde en el talón y la suela del zapato.

El RS-100 y el RS-350 también ven iteraciones retro con el mismo diseño y señales materiales que los convirtieron en éxitos inolvidables en su presentación inicial. Además de esta cápsula inspirada en el núcleo OG, Puma tiene algunos planes dignos de mención en torno a estos tres modelos por medio de colaboraciones con marcas e individuos influyentes, mientras que conectan con temas de juegos, música, fotografía y otras empresas creativas que empujan a los zumos de cultivo de esta generación en el futuro.

La colección Puma RS se lanzará en tiendas selectas el 14 de abril, con un lanzamiento mundial programado para el 19 de abril.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.