Sign in / Join

Puma rinde homenaje a su zapatilla más icónica: Slipstream

Junio está siendo un mes de lanzamientos, novedades y novedades sobre sneakers. Puma no quería quedarse atrás y a principios del mes, lanzó un nuevo modelo. Slipstream es la nueva zapatilla que diseñó Puma, con un claro objetivo: recordar la importancia que tiene este calzado en el baloncesto.

Slipstream tiene una característica principal que revolucionó a todo el mundo y a la industria. Son unas zapatillas de tiro alto, con una reelaboración en relación con el modelo original. En esta ocasión, hay una plantilla incorporada que proporciona una amortiguación completa.

A la hora de analizar la zapatilla, no podemos dejar pasar los materiales. Está fabricada con piel, antes y goma. Estos tres tejidos permiten una mayor comodidad. No obstante, aunque se han cambiado algunos elementos, las franjas icónicas de Puma están añadidas.

¿Cuál es la novedad que más nos está gustando de este lanzamiento? La variedad en colores. Además de las franjas negras, también están en verde y dorado.

Para un lanzamiento tan importante, Puma contó con 12 famosos y un mensaje para aburrir la monotonía. Por cierto, tienes que saber que este modelo se hizo viral en Estados Unidos y Japón en la década de 80 y principios de los 90.

 “Welcome unbored” (“Bienvenidos los no aburridos”), así se llamó la campaña. En el spot podemos ver a Neymar, por ejemplo, luciendo las nuevas zapatillas. Está muy dirigida para un público que nació en los 2000. Personas que están muy introducidas en el mundo de las zapatillas, pero sin conocer referentes de otras épocas.

A continuación te mostramos en imágenes como algunos de los famosos que lucen las nuevas zapatillas de Puma.

Si quieres saber más sobre Puma, pincha aquí. Si quieres conocer todo sobre sneakers, sigue nuestra cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.