Sign in / Join

Recordamos las icónicas adidas Yeezy 1020 Boots

Las sneaker Boots de Yeezy y adidas siempre nos sorprende por la estética futurista y excéntrica. Hay una zapatilla concreta, que seguro que estás de acuerdo con nosotros y es la Yeezy 1020. Esta zapatilla supera cualquier expectativa que teníamos en mente.

No conocemos todavía la fecha concreta, pero GOAT adelantó un look de las botas que seguro que darán mucho que hablar en la industria.

La inspiración se encuentra en el basket y los tonos elegidos han sido el naranja y beige. El primer color está en la mitad inferior de la zapatilla y en la mayor parte del upper, por otro lado, el segundo quedo en la lengüeta y al cierre de cremallera del cuello. De esta manera hay una combinación de tonalidades, que será tendencia cromática este año.

El detalle que nos gustó más de las Yeezy 1020 está en la zona lateral. Se agregó unas líneas onduladas al estilo del Trefoil. Estas formas en el tobillo aportan fuerza al cuello, al igual que la goma en la puntera.

No podemos dejar pasar la cubierta protectora que se puede abrir y cerrar con una cremallera. Por último, la entresuela tiene estilo chunky y la suela está diseñada con tacos en goma Continental de alta gama.

Para conocer más sobre Yeezy, pincha aquí.

Si quieres saber más sobre sneakers, sigue nuestra cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.