Sign in / Join

Stüssy x Nike: el rediseño de la silueta más esperada

Las Stussy x Nike Air Force 1 Low, serán las nuevas sneakers que crearán un antes y después. Después de trabajar en el modelo, Air Zoom Spiridon Kukini, llega la nueva versión que toda la industria estaba esperando.

La nueva zapatilla se puede considerar atemporal, aunque marcará un nuevo comienzo en la temporada otoño-invierno. En la nueva versión, se conserva el diseño icónico de la sneaker, pero estaba vez se incorpora una construcción de lona.

La marca aparece doble, en las etiquetas de la lengüeta y en la puntera para completar el perfil limpio. La introducción que más está gustando, es el bordado a tono, adornando los paneles laterales. Podrás elegir entre el negro y el blanco crudo.

Stussy cambia el cuero estándar, por una construcción similar al cáñamo y si te fijas, en el talón hay una división gradual. Un cambio que chocó y que está gustando es la sustitución de Nike Air, por las iniciales SS. Esta inspirado en los famosos graffiti de Stussy.

El precio de Stussy x Nike, está por 130 dólares, unos 110 euros. Se podrá comprar en tiendas físicas y online de la firma Nike. Será un éxito asegurado.

Eso sí, hay que disfrutar de las imágenes que nos revelado Nike, porque hasta antes de Navidad no saldrán a la venta.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.