Sign in / Join

Vuelven las sandalias de Dior más TOP que querrás estrenar desde ya

No pretendamos que Dior no fue lo mejor que le pasó a Birkenstock desde su colaboración con Stüssy el año anterior , porque lo fue y no escucharé nada en contrario.

La lana afelpada afelpada y la piel de becerro vieron a Dior elevar el mule Tokio y la sandalia Milano de Birkenstock a un nuevo reino de lujo , y con ello le dio un significado nuevo y poderoso al mundo de los zapatos de casa opulentos.

@highsnobiety

A closer look at @dior’s yassified @BIRKENSTOCK 👀 Who copped? #snobtok #highsnobiety #dior

♬ original sound - Chris Dagen

Como era de esperar, la lujosa colección en escala de grises se agotó en un abrir y cerrar de ojos cuando cayó a mediados del año pasado , incluso con un precio de casi 1,000 dólares por encima de cualquier estilo principal de Birkenstock.

Sin embargo, el éxito rotundo de la colaboración (principalmente para los forros de carteras de Dior y Birkenstock) parece que las dos marcas se reunirán una vez más para 2023, eso es si una imagen reciente publicada por el diseñador de calzado masculino de Dior, Thibo Denis, hay algo para pasar.

Es probable que los Diorkenstock, como ahora se denominan extraoficialmente, tengan una hebilla sobresaliente similar a la de la colaboración de 2022, y esperamos que cada estilo se construya con una gran cantidad de telas de lujo. Naturalmente.

¿Quieres saber más sobre este tipo de noticias? Pincha AQUÍ. Y por supuesto, sigue nuestra cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.