Sign in / Join

Ya está aquí el nuevo libro de Nike que todo el mundo quiere

“Se ha dicho que la mejor manera de predecir el futuro es creándolo. En Nike estamos totalmente de acuerdo. Durante más de 50 años, hemos intentado crear un futuro mejor para los atletas. Esto nos impulsa a seguir adelante, siempre. Cuando decimos: “No hay línea de meta”, no es una referencia perezosa a un trabajo interminable o un viaje sin destino, sino más bien una expresión de nuestra creencia en el potencial ilimitado del deporte y el diseño”.

Con este párrafo inicial del prólogo del director de diseño de Nike, John Hoke, tiene como objetivo invitar, inspirar y superar los límites de la próxima generación de atletas para crear un mundo mejor a través del diseño y el deporte. 

El libro a través de conversaciones exploratorias de varios niveles sobre el diseño y los aportes críticos para este, hace una investigación deportiva, tecnológica y fabricación. Traza los 50 años de diseño innovador e innovación de Nike al servicio de los atletas y los deporte. Además, proyecta una visión para los próximos 50 años. No podemos olvidar, el prólogo de Hoke. En el libro incluye ficción especulativa del periodista Geoff Manaugh y ensayos de Sam Grawe, autor de "Nike: lo mejor es temporal".

“No Finish Line” fue diseñado por Zak Group con ilustraciones personalizadas de Bráulio Amado e imágenes sintetizadas por PWR . El diseño combina a la perfección, texto e imágenes de stock para crear interesantes collages visuales.

Publicado por Actual Source , "No Finish Line" cuesta alrededor de 26 euros y está disponible a partir del 14 de febrero a través de las librerías.

Pincha aquí para conocer más sobre libros de sneakers. Y por supuesto, sigue nuestra cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.