Sign in / Join

Todas las novedades para estrenar esta temporada 2022

Siempre es buen momento de abrir el armario, y darse cuenta que tenemos que renovar el armario, o mejor dicho, el zapatero. Gracias a todas nuestras firmas favoritas, podemos conocer de primera mano, que tendencias vamos a ver en el street style y que luego vamos a querer copiar. No pierdas detalle y coge papel y boli. ¡Tienes que ser el primero!

Puma x Palomo

No estás leyendo mal. El diseñador, Palomo Spain, se alió con la marca deportiva, Puma, para hacer una colección muy especial. ¿Cuál es la inspiración? Claramente, la década de los 70 y la vida de las estrellas del fútbol, tanto fuera como dentro del campo. Todos los diseños tienen un toque romántico con claras referencias clásicas a este deporte.

Puma x Palomo Spain

Dr. Martens x Engineered Garments

Estas dos grandes firmas han conectado, y es una gran noticia. Han elaborado una colaboración de dos zapatos muy especiales. Se tomó como referencia, la inspiración de la ropa vintage y la maestría de los zapatos británicos.

Esos son los dos modelos

Undercover x Clarks Originals

Clarks Originals regresa de vacaciones son una colaboración que nos encantó, desde el primer momento. Las palabras “CHAOS” y “BALANCE”, se pueden leer en los empeines de la silueta de los zapatos que se han diseñado. No solo hay un modelo, hay diferentes opciones de colores donde podrás escoger y cambiar de zapato cada día: negra y beige, ambas con detalles en blanco y suele crepé. 

Undercover x Clarks Originals Wallabee

Para más información de zapatillas, pincha aquí. Y si quieres saber todo sobre colaboraciones o noticias de actualidad, sigue nuestra cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.