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Las zapatillas en forma de pollo han llegado para bailar como Rosalía, chicken teriyaki

Durante la última década, FIN ha colaborado con decenas de marcas en ropa, complementos y calzado. Para su último esfuerzo conjunto, el gigante británico ha retomado el tema de la comida, nada menos que con Saucony . Inspirado en el pollo frito, el último proyecto Shadow 6000 agrega otra visión a la aclamada lista de productos relacionados con alimentos que incluyen Shadow 5000 "Burger" y Grid 8500 "Lobster" de 2014 y 2018 respectivamente.

En esta ocasión llegan empaquetados en una caja roja y blanca que recuerda a los tradicionales envases en los que se sirve el pollo frito. La referencia más evidente es al mundo de la comida rápida, optando por una combinación de pelo y ante suave revestido en marrón con elementos dorados. El característico logo de Saucony se reinventa como un muslo de pollo en chenilla roja y piel blanca en los perfiles. La marca compartida se puede ver en la parte superior de la lengua, así como un gráfico ad hoc que representa un pollo.

El lanzamiento del FIN X SAUCONY SHADOW 6000 “FRIED CHICKEN” está programado para el 22 de octubre exclusivamente en END.

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