Sign in / Join
0

Presentación de la sudadera Z.N.E de adidas athletics con Gareth Bale

Post by Matilda Antón.

El miércoles pasado tuvimos la oportunidad de conocer en primicia la nueva sudadera Z.N.E. de adidas athletics de la mano del jugador de fútbol galés Gareth Bale. La presentación tuvo lugar en la flagship store de Footlocker de la calle Preciados de Madrid, que quedó abarrotada por los fans que esperaban ver al jugador.

Gareth Bale, a su llegada al evento, salió a uno de los balcones de la tienda a saludar a sus seguidores y lanzar algunos regalos. Acto seguido, tuvimos la ocasión de conocer más de cerca al jugador, en una rueda de prensa muy cercana, en la que Bale respondió a varias preguntas acerca de la sudadera Z.N.E., además de algunas otras más relacionadas con su trayectoria deportiva, dejando bien claro que su meta a más corto plazo es ganar todos los títulos posibles con su equipo, dando la mayor importancia a conseguir ganar La Liga.

image

El jugador, vistiendo la sudadera que presentaba, hizo hincapié en lo que más le gustaba de la sudadera, la capucha, que tiene capacidad para meter unos cascos por debajo. Ese detalle, explicó que era muy importante ya que para él, la música es muy importante para sus entrenamientos. También habló de otro punto a favor de la capucha, su tamaño le permite evitar distracciones visuales, sonoras y ambientales, cosa que ayuda al jugador a dar lo mejor de sí mismo.

La sudadera Z.N.E., además de contar con las características favoritas del jugador, cuenta con un tejido de lujo y una estética de lo más vanguardista, convirtiéndola en una pieza imprescindible dentro del vestuario deportivo. El diseño es otra de las cosas que más le gustan a Bale, el cual dice que al verse bien, se llena de energía positiva y se siente capaz de mejorar su rendimiento en la competición.

La Z.N.E. de adidas athletics ya está disponible online y en tiendas Foot Locker.

imageimageimage

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.