Post by Kike Marina
Dentro de 50 años, cuando ya no queden seres hypebeasticos, antropólogos e historiadores tendrán una herramienta para conocer qué productos causaban histeria en las webs de principios del siglo XXI. All Gone, un libro que funciona como una selección de lo mejores productos relacionados con la cultura de calle. Una especie de catálogo de una exhibición que está disponible en tiendas, no en museos. Y disponibles durante un breve periodo de tiempo porque All Gone recoge precisamente los productos que menos tiempo han permanecido en exposición, aquellos que han provocado colas, noches en vela y pujas milenarias.
Puma es la primera marca que encuentras al abrir All Gone 2015, con la degradada (hablamos de colores) Sakura. Y Puma quiso seguir presente organizando la presentación de All Gone 2015 en Urban Jungle Madrid. Cervezas, ron y dos grandes perjudicadas, las muñecas de Fabbiani (Agorazein, C. Tangana) a los platos y la de Michael Dupuoy. El creador del concepto All Gone, bien escoltado por las ultimas ediciones especiales de Puma, agotó rotuladores parar firmar y sonreír en cada foto.
Dentro de 50 años, cuando muchas de las espumas de aquellas zapatillas se hayan disuelto, seguirá quedando All Gone. ¿Habrá libros entonces?
Fotos de: MK Photography