New Balance 850

La marca americana New Balance, con sede en Boston, se sumerge una vez más en su archivo de modelos históricos para relanzar una de sus zapatillas más destacadas, la New Balance 850.

Se lanzó al mercado por primera vez en 1996,. Originalmente creada para proporcionar la máxima estabilidad a los corredores (gracias a la conocida tecnología Rollbar), se caracterizaron por una parte superior de múltiples capas que estaba realmente adelantada a su tiempo, que combinaba bien con el bloqueo de color, representando completamente la estética de los noventa.

 

24 años después de su debut, su enérgica silueta para este 2020 aúna el diseño de una “chunky” sneaker con el de una zapatilla de perfil más bajo adornada con llamativos colores y confeccionada con materiales de primera calidad.

La 850 vuelve a los estantes, en una versión muy fiel a su herencia, con una parte superior de cuero y fibra sintética transpirable . Este modelo cuenta con un logo alternativo en el talón y una lengüeta moldeable. Los detalles superiores reflectantes y la suela exterior de goma completan esta colorida zapatilla.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.