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LAS ZAPATILLAS DE LA MARCA MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO

Estas zapatillas extremadamente raras, hechas a medida para los empleados de Apple, se produjeron como regalo en una reunión nacional de vendedores de Apple a mediados de la década de 1980

En 1985, más de 22.000 personas ya habían adquirido ropa y complementos de la marca Apple, demostrando la devoción del público hacia la marca desde tiempos pasados.

En esa época, Apple colaboraba con marcas como Lamy, Honda y Braun para crear productos personalizados, además de Omega Sports con el que creaba artículos deportivos.

Dentro de los artículos deportivos crearon unas sneakers que presentaban una parte superior totalmente blanca, con el logo de Apple "arcoíris" de la época en la lengüeta y el lateral.

Aunque las zapatillas no se comercializaron de una manera oficial si es cierto que llevaban la estética de las Reebok Classic Leather de la época. En ese momento, Reebok era líder en el mercado americano, lo que directa o indirectamente, convertía a las bambas de Apple en un bien atractivo para el público.

El primer par vendido hace unos años por la casa de subastas Heritage Auctions alcanzó los diez mil dólares, y hoy en día solo un par está disponible en Sotheby's por cincuenta mil dólares.

Aunque esta cifra puede parecer excesiva, dada la locura del mercado en los últimos años, no se puede descartar que alguien decida adquirir este peculiar y único ícono de la marca, y quien sabe, quizás el precio actual sea ‘barato’ si se sigue revalorizando con los años.

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