Bad Bunny diseña las Crocs más originales y brillantes de este año

Kanye West no es el único rapero, que diseña originales sneakers, ahora Bad Bunny, se unió al equipo. Y aunque no sea fans de la música, del conejo malo, tienes que admitir, qué estilo tiene y mucho.

Bad Bunny colabora con la firma Crocs. En el diseño incluye el mítico conejo e incluso una llamada de fuego. ¿Te imaginas que puede tener esta zapatilla que no tengan otras? ¡Brilla en la oscuridad¡

El modelo está disponible en blanco o en verde, tanto para hombres, mujeres y niños.

Si eres fan de Bad Bunny, sabes que él es un gran amante de las crocs. En numerosas ocasiones, tanto en videoclips o en conciertos, opta por los zuecos más cómodos y con mayor estilo del mercado. "Solo espero servir de inspiración a otros para que se diviertan jugando a su manera con su propio estilo, y que les haga felices", ha afirmado Bad Bunny acerca de este último proyecto.

Según Crocs, en la colaboración junto al cantante, se inspiraron en el universo y en la magia que puede crear. El objetivo es estar en oscuridad en una habitación con las cross brillantes y poder ver una galaxia única.

La colección ya está disponible por un precio 59,99 euros, pero hay malas noticias. En pocos minutos se agotó y habrá qué esperar a qué saquen más números.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.