Sign in / Join

CROCS ESTÁ CRECIENDO Y NOSOTROS TE CONTAMOS TODO SOBRE LOS NUEVOS DISEÑOS

La belleza de un par de Crocs es sin duda su versatilidad. Crocs, tan ideal para sacar los contenedores como para ir a la tienda a comprar una bolsa compartida de Doritos y una botella de litro de Mountain Dew, se ha establecido firmemente como la marca definitiva de calzado para toda ocasión.

Su lista de colaboradores también es una buena lectura. Desde Balenciaga y Salehe Bembury , hasta Palace y Awake NY solo este año, 2022 ha sido un año ajetreado para Crocs, uno en el que su popularidad alcanzó nuevas alturas.

A pesar de la gran cantidad de enlaces, la oferta en línea de Crocs continúa brindando, sobre todo su colección All-Terrain, que recientemente incorporó dos nuevas siluetas a su arsenal en constante crecimiento.

El segundo, titulado Classic All-Terrain Flip, se parece a un estilo de aspecto más tradicional y llega en un sigiloso color negro.

Acompañando a las nuevas siluetas están los siempre presentes Classic All-Terrain Clog y Classic All-Terrain Marbled Sandal, que también están disponibles a través del sitio web de Crocs ahora.

Si quieres saber más sobre Crocs, pincha aquí. Para más información sobre zapatillas, sigue nuestra cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.