Sign in / Join

Balenciaga de nuevo tiene un aliado que te imaginas quien es

Balenciaga y adidas, ¿de vuelta? Puede ser más probable de lo que piensas. La colaboración debut de Balencaga y adidas, que se lanzó en el verano de 2022 , fue un hito de la moda que plantea la pregunta: ¿es hora de la segunda ronda?

Hay imágenes del calzado Balenciaga x adidas. Puede suponer (con razón) que no hay mucha fuerza en este tipo de filtraciones, pero recuerde que la primera línea Balenciaga x adidas se vio por primera vez de la misma manera.

Lo que revelan las imágenes es una extraña zapatilla Balenciaga x adidas que combina la zapatilla alta Balenciaga Track Hike con la Forum Mid de adidas. 

Sin embargo, el combo no es tan descabellado. Recuerde que el calzado Balenciaga x adidas real incluye adidas Balenciaga Speed ​​​​Trainers similares a calcetines y zapatos Triple S de marca compartida, por lo que, en comparación, el híbrido Track Hike Forum en realidad se siente bastante considerado.

Además, como una evolución de la zapatilla Track.2 favorita de los fanáticos de Balenciaga, quizás su zapato más perfecto , esta supuesta colaboración es al menos algo diferente.

¿Quieres saber más sobre esta unión? Pincha AQUÍ. Y por supuesto, sigue nuestra cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.