Sign in / Join

La comodidad se une a el estilo con la nueva colaboración de STAMPD x UGG

La marca con base en Los Ángeles, STAMPD, ha anunciado su tercera colaboración con UGG, reimaginando la bota clásica con un enfoque en "la comodidad clásica se une a la utilidad". La colección ofrece la bota en negro, gris pardo y camuflaje militar, destacando por sus dos juegos de protectores UGG intercambiables incluidos con cada par. Estos protectores transforman las botas en calzado versátil e impermeable, presentando opciones que van desde negro hasta protectores que brillan en la oscuridad.

La inspiración para la colección proviene de la infancia del fundador de STAMPD, Chris Stamp, en las montañas de Aspen. La misión de mejorar la vestimenta invernal con diseños modernos y funcionales se refleja en los protectores UGG, que ofrecen versatilidad y utilidad contra los elementos invernales. La colección busca alcanzar el equilibrio ideal entre comodidad invernal y funcionalidad, minimizando las líneas de la bota y centrándose en la actualización de la silueta.

La campaña publicitaria, fotografiada por Jack Waterlot y diseñada por Jean Chung, presenta un elenco diverso con una conexión personal con Stamp y STAMPD. La sesión destaca la versatilidad de las botas reinventadas y las opciones de estilo disponibles.

Aunque el precio aún no se ha revelado, se espera que las botas estén disponibles en línea a partir del 9 de diciembre, con un lanzamiento exclusivo en la tienda STAMPD La Brea y en el sitio oficial de UGG el 12 de diciembre. La colaboración promete ofrecer un nivel elevado de comodidad invernal y funcionalidad, fusionando la estética moderna de STAMPD con la calidad de UGG.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.