Sign in / Join

Así son las Hoka Ora Primo

El HOKA Ora Primo es una adición fascinante e innovadora a la línea de calzado Ora, destacándose por su diseño audaz y vanguardista. Esta zapatilla, disponible en las variantes de color "Forest Floor" (Suelo del Bosque) y "Black" (Negro), y con una próxima versión en "Vanilla" (Vainilla), ofrece una silueta de calzado sin cordones, ecléctica y casi futurista que capta la atención al instante.

A primera vista, el Ora Primo puede parecer voluminoso y poco convencional, pero está diseñado para proporcionar un alivio óptimo después de correr, continuando con la promesa de confort de los modelos anteriores de la franquicia Ora. La composición del zapato incluye un collar de punto suave que abraza cómodamente la zona por debajo de los tobillos, ofreciendo un ajuste seguro y agradable. La parte superior del zapato, con su aspecto de "puff" aislante, no solo añade un toque distintivo al diseño, sino que también asegura una adaptación acolchada óptima para el pie.

Uno de los aspectos más llamativos del Ora Primo son sus cordones elásticos en zigzag de gran tamaño, que no solo cumplen una función práctica, sino que también contribuyen al atractivo estético único del zapato. Este detalle, junto con la elección de colores y texturas, refleja un enfoque en la moda y la funcionalidad.

En cuanto a la sostenibilidad, HOKA ha dado un paso significativo al incorporar materiales reciclados en el diseño del Ora Primo. Las suelas apiladas están hechas con un 30% de caucho reciclado, demostrando el compromiso de la marca con prácticas más ecológicas. Además, estas suelas están equipadas con un protector de puntera, lo que aumenta la durabilidad y la protección del calzado.

Disponible para su compra en el sitio web oficial de HOKA, el Ora Primo se ofrece a un precio de 120 Euros, posicionándolo como una opción premium dentro de la gama de productos de HOKA. Esta zapatilla no solo es una declaración de estilo, sino también una muestra de innovación en diseño y sostenibilidad, lo que la convierte en una opción atractiva tanto para atletas como para usuarios casuales que buscan confort y estilo post-carrera. Con su mezcla de funcionalidad avanzada, diseño atrevido y compromiso con la sostenibilidad, el HOKA Ora Primo está preparado para dejar una huella significativa en el mundo del calzado deportivo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.