Sign in / Join

La libertad de expresión y de estilo de las nuevas Crocs es todo lo que necesitamos este año

Uno de los muchos aspectos destacados en el Berlín de este año fue, sin duda, la innovadora colaboración entre Crocs y el colectivo de DJ alemán, Hör

Con los ritmos palpitantes producidos por los DJ de Hör, el zueco se manifestó literalmente ante nuestros ojos con imágenes sorprendentes, creando uno de los crossovers más memorables para todos los involucrados.

Crocs todavía mira hacia adelante, tratando de descubrir nuevas formas de reinventar sus diseños clásicos. Ahora, con la ayuda del talentoso joven diseñador Christian Cowan, la renombrada marca de calzado continúa evolucionando y expandiéndose más allá de lo que antes se pensaba que era el límite.

Christian Cowan X Crocs es la última entrega de una serie de colaboraciones que obligan a la marca a ampliar sus límites. Cowan, de 26 años, aporta un punto de vista vibrante al diseño, como lo demuestran las prendas increíblemente excéntricas creadas para su marca homónima. Combinando los estilos modernos y distintivos de Cowan con las siluetas características de Crocs, el resultado es una colaboración espectacular que infunde lo inesperado con lo clásico.

Los zapatos aplican la estética característica de Cowan a las siluetas de zuecos y sandalias más reconocibles de Crocs para crear tres diseños destacados que llevan la personalización a nuevas alturas.

Si quieres saber todo sobre otras colaboraciones, pincha aquí y si quieres saber más de nueva información, sigue nuestra cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.