Sign in / Join

Todo es posible después de la colaboración de dos grandes marcas deportivas

Nadia podía pensar que estas dos marcas con menos probabilidades de colaborar, The North Face y Paraboot, lo haría, y así fue.

Tomando la afición de la marca estadounidense por fabricar excelente ropa para actividades al aire libre y mezclándola con la experiencia de la marca francesa en la elaboración artesanal de calzado duradero, las dos marcas se han unido para crear un calzado como ningún otro, una especie de mule.

Una silueta sin cordones en su núcleo, pero un zapato de vestir en su suela. El zapato se basa en la construcción de ribete noruego de larga duración de Paraboot, mientras que una acogedora parte superior de color negro azabache se inspira en la mula Thermoball Traction V de TNF.

Compuesto por una suela exterior de goma vulcanizada, una suela exterior capaz de resolverse, una construcción de cuero de grano completo matelassé y un cuello elástico suave para facilitar la entrada y la comodidad, TNF y Paraboot han logrado el equilibrio perfecto entre comodidad y estilo.

Según el Instagram de Paraboot, esta colaboración única es un lanzamiento limitado y "no se lanzará al público", a pesar de su excelencia.

No te pierdas toda la información de actualidad, pinchando aquí. Si quieres saber más sobre sneakers, sigue nuestra cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.