Sign in / Join
0

Crocs x Nike Air Force 1, el calzado único y hogareño de la temporada

Kegan McDaniel tenía claro que quería hacer un calzado divertido, único y hogareño. Y de esta manera, diseño la silueta para Crocs x Nike Air Force 1. Un calzado que combina tanto el diseño callejero y la tendencia irremplazable de Crocs.

Ya hace unas semanas, conocimos la colaboración con Bad Bunny, todo un éxito ya que se acabo en pocas horas. Y ahora os damos la noticia, de la nueva unión con Nike Air Force 1. Cuando se empezó a comentar, que sería posible esta combinación, nadie se la podría imaginar, pero el resultado es: ESPECTACULAR.

El calzado creado por McDaniel es perfecto para pasear por la calle, ir a la playa o pasar un domingo viendo Netflix. Todas estas acciones, las harás con estilo.

Visualmente el calzado te recordará al diseño clásico de las Nike. Aunque la correa de detrás, transforma por completo la zapatilla. Podrás elegir entre el blanco, el negro o un verde limón.

Hay una mala noticia, y es que estas zapatillas por ahora solo son un diseño, pero estamos seguro que muy pronto llegarán al mercado.

2 comments

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.