Sign in / Join
0

PUMA ESTRENA SU ZAPATILLA MÁS DIVERTIDA JUNTO A EMOJI

La marca Puma vuelve con una versión, divertida y a la vez fresca del clásico modelo RS-2K X. Para reconvertir una zapatilla ya no basta con cambiar los colores o el diseño, ahora es necesario que la transformación sea dinámica.

Puma se une con Emoji, con el fin de crear un nuevo lenguaje en la industria del calzado. A través de los emojis que usamos cada día, como es la llama de fuego, la cara de risa o la nube, la persona podrá modificar la zapatilla y expresar cómo se siente en cada momento, con los emojis.

En la parte del velcro situada en el talón, se podrá colocar los iconos desmontables. Además en las zapatillas, está incluida la frase What’s Up?”, oculta en la zona del empeine.

La nuevas colaboración Puma x Emoji, incluye una selección de ropa. La camiseta PUMA X emoji® Tee y la sudadera con capucha PUMA X emoji® Hoodie están disponibles en negro, gris y amarillo. En cada uno de los modelos, incluye una gran variedad de emoticonos. Tanto la sudadera y la camiseta, se pueden combinar con PUMA X emoji® Sweatpants.

La colección Puma x Emoji, estará disponible en PUMA.com, tiendas PUMA y tiendas seleccionadas alrededor del mundo a partir del 22 de agosto.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.