Realmente no hay necesidad de mencionar esto. La colaboración entre los reyes del streetwear de Nueva York y una de las marcas más importantes que gobiernan la escena de la moda japonesa, Comme des Garçons, es uno de los lanzamientos de la temporada.
Después de un exitoso lanzamiento de ropa, que incluyó elementos diseñados por uno de los escritores más famosos que recorrieron la escena de Nueva York a principios de la década de 2000, Earsnot del equipo IRAK (¿recuerdas su colaboración con adidas en 2008?), Un par de Air Force 1 está listo para llegar a los estantes (especialmente los digitales) de las pocas tiendas Supreme que se encuentran en los Estados Unidos, Europa y Japón.
El colorway es limpio y ordenado (la combinación del blanco y el azul marino es siempre imbatible) y se evita el riesgo de deslizarse hacia la trivialidad aplicando a Swoosh una idea que ya estaba implementada en el logo de la caja Supreme: el famoso símbolo de la compañía de Beaverton se dividió en dos bloques, que están yuxtapuestos un poco de desplazamiento. Una estrategia que, con bastante sencillez y precisión, refleja la visión de una marca bastante famosa y los numerosos experimentos de deconstrucción que marcaron la moda (y esto incluye el mundo de las zapatillas) en los últimos años. Mientras escribimos estas palabras, el lanzamiento no se ha producido, pero es fácil pronosticar un sold out casi inmediato de la oferta y, en consecuencia, un rápido aumento de las cotizaciones en el mercado secundario. Aunque la exageración que rodea a Supreme parece estar experimentando un momento de declive en comparación con la altura alcanzada hace un par de meses, está todo menos muerto.