Sign in / Join

Adidas dice adiós para siempre a Kanye West por sus actitudes racistas

Kanye West, cuyo verdadero nombre es Ye, continuó duplicando su retórica antisemita para finalmente quemar sus puentes profesionales, pero, una vez que se prendieron fuego a algunos, todos se incendiaron. En las últimas semanas, desde que comenzó a escalar sus arrebatos en las redes sociales hasta convertirse en un discurso de odio genuino , Ye ha perdido socios comerciales a diestra y siniestra.

La marca más reciente y quizás la marca más notable en liberarse oficialmente de Ye es adidas, que hasta el 24 de octubre todavía no había hablado sobre su estado con Ye, excepto por la declaración sobre la "asociación [que se está colocando] bajo revisión" de YEEZY que se emitió. de vuelta el 6 de octubre.

Sin embargo, el 25 de octubre, adidas confirmó en un comunicado que había "tomado la decisión de rescindir la asociación con Ye de inmediato, poner fin a la producción de productos de la marca YEEZY y suspender todos los pagos a Ye y sus empresas" y que "detendría el adidas YEEZY negocio con efecto inmediato".

Si quieres saber más sobre noticias, pincha aquí. Por otro lado, sigue nuestra cuenta de Instagram para ser el más informado.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.