Sign in / Join

Lacoste usa los 80 para fusionarlos con las tendencias de ahora

Usando el diseño clásico de los ochenta, las nueva Ace Lift de Lacoste, conserva los toques de esa década, pero con una diferencia. La famosa firma del cocodrilo, incorpora tendencias, que ahora todo el mundo lleva. La mezcla que consigue unir la modernidad y el clasicismo, hace posible crear una silueta única.

Lacoste presenta, la nueva versión de Ace Lift. Una zapatilla elegante que convive con los mejores materiales. En la parte delantera, encontramos cuero blanco y en la parte trasera, hay terciopelo blanco roto.

¿Cuál es nuestra parte favorita de Ace Lift? El borde reflectante en el lado izquierdo, es una señal que Lacoste quiere modernizarse y dar un giro. No podemos dejar pasar, que Ace Lift usó líneas clásicas de la marca de Lacoste, porque nos recuerda al tenis de Wimbledon en los noventa.

¿Te gustaría que las nuevas sneakers estuvieran en nuevos colores? Están disponible en una gama de colores, desde tonos llamativos, como el naranjo vivo, verde oscuro o un colorway triple blanco elegante.

¿Quieres las nuevas Lacoste? Ya puedes comprarlas en su tienda oficial.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.