Sign in / Join

La gente piena que el Air Max 1 de Travis Scott llegará a Astroworld

El Astroweek de Travis Scott se acerca rápidamente, y el programa de eventos repleto de fanáticos hace que los fanáticos especulen que su colaboración con Nike Air Max 1.

Hay dos cosas en las que siempre puedes contar con Travis para ofrecer: espectáculos en vivo con niveles de energía inigualables y colaboraciones de Nike que te dejarán con el corazón roto cuando llegue la notificación de SNKRS. Si las especulaciones de los fanáticos son correctas, Astroweek entregará ambos.

Tras el anuncio de una alineación repleta de estrellas para el tercer festival anual Astroworld , que cerrará la celebración de una semana, se dio a conocer la serie completa de eventos.

Aunque no se han publicado detalles oficiales sobre los eventos Cactus Jack x Nike, parece una apuesta segura que La Flame marcaría el inicio de las festividades en su ciudad natal al darles a los fanáticos lo que quieren: zapatos nuevos (y Utopía ).

Otro evento que despertó nuestro interés fue el Cactus Jack Design Center x TXRX LABS. Lo que esto implicará es una incógnita. Tal vez podamos esperar ver algunos productos nuevos que no sean de Nike, ¿nuevos KAWS ?  Las posibilidades son infinitas.

Ya sea que haya colaboraciones de renombre sobre la mesa o no, no tengo dudas de qué podemos esperar una gran cantidad de nuevos productos de Cactus Jack . Rodar en Astroweek.

Para conocer más sobre Air Max 1, pincha aquí.

Si quieres saber todo, sigue nuestra cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.