Sign in / Join

Empieza el año 2023 con el nuevo diseño de New Balance

Espere lo inesperado cuando se trata del modelo Stone Island. El lanzamiento repentino de la colaboración New Balance 574 de Stone Island es un libro de texto, en todo caso, Stone Island puede considerarse un "libro de texto".

La primera zapatilla New Balance de Stone Island, por ejemplo, fue una versión deconstruida de la zapatilla técnica para correr FuelCell RC Elite. Resultó tan inesperada que los fanáticos casi no supieron cómo reaccionar. Sin área gris, sin "me gusta", era amor u odio.

Dicho esto, el New Balance 574 Legacy de Stone Island debería resultar mucho más accesible que su predecesor. El zapato es casi demasiado perfecto para usar, con su combinación de colores grises tonales, la parte superior de gamuza peluda y la unidad de suela ligeramente gruesa que ofrece el modelo 574 Legacy.

Lo único que será difícil de tragar en lo que respecta al Stone Island New Balance 574 es su escasez. A fines de noviembre, nos enteramos en exclusiva de que la zapatilla colaborativa tuvo un lanzamiento limitado el primer día de Art Basel 2022 en la tienda de Miami de Stone Island.

Solo estaba disponible una cantidad extremadamente limitada de NB 574 de Stone Island, pero puede esperar un lanzamiento más amplio "más adelante este invierno", según un representante de la marca.

Los rumores apuntan al 5 de enero, aunque todavía no hay nada oficial. Por cierto, New Balance 574 de Stone Island fue revelado inicialmente por el rapero Dave antes de la gran presentación del primer kit de fútbol New Balance de Stone Island.

Pincha aquí si quieres saber más, sobre noticias de nuevos lanzamientos. Y por supuesto, sigue nuestra cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.