Sign in / Join

Así es la nueva inauguración en Milán que querrás ir en 2023

Antonia Milano  abre su segunda tienda milanesa en  via Sant'Andrea 10 .

Dentro  de Portrait Milano , un nuevo destino de estilo de vida en el corazón de Milán, Antonia inaugura Antonia Sant'Andrea. El nuevo proyecto apoyará la boutique histórica en Via Cusani con un concepto innovador.

El local se encuentra dentro del antiguo seminario central de la archidiócesis católica de Milán, un espléndido complejo del siglo XVI desarrollado en planta cuadrada, con un gran patio y un portal de entrada monumental, restaurado a su esplendor y readaptado a la nueva función por el renovación reciente. Accesible desde Corso Venezia y Via Sant'Andrea, el espacio se abre a un patio de 2.800 metros cuadrados , bordeado por una majestuosa columnata.

Es en este evocador escenario donde Antonia Milano dará vida a un innovador formato de retail de moda que va en contra de la tendencia del pasado, con un  espacio de 800 m2 dedicado a hombres y mujeres , similar al mismo tiempo pero diferente a la histórica boutique de vía Cusani.

El área de hombres sigue el mismo enfoque con la adición de una gran área dedicada a la zapatilla del momento, reservada para nuevos lanzamientos, colaboraciones únicas y proyectos especiales.

Si quieres saber más sobre tiendas que debes ir a ver, pincha aquí. Y por supuesto, sigue nuestra cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.