Sign in / Join

Nike Air Max está evolucionando y su silueta te dejará sin palabras

Nike nunca se avergüenza de expandir su círculo de colaboración. A lo largo de sus años, su familia interna ha crecido exponencialmente, brindando algunas de las ofertas de calzado más diversas y de mayor alcance que la industria haya visto jamás. La más famosa está dirigida a la silueta de Air Max.

Air Max, la familia insignia de Nike, ha impulsado la marca durante los años 90 y principios de los 2000. Sigue siendo un elemento básico hasta el día de hoy. Si bien sus favoritos en el Air Max 1, 90, 95 y 97 han trabajado duro durante décadas para mantener vivo el espíritu de Air. Eso sí, se han pasado por nuevas siluetas que emergen a la superficie.

Hoy toda hablar de nuestra favorita. Air Max Scorpion está evolucionando. En su primera evolución, Nike aprovecha las amadas tendencias de Gorpcore, reelaborando la funcionalidad de la silueta con la adición de polainas protectoras extraíbles.

Hemos visto que están cubiertas por protectoras aplicadas a varias siluetas, sobre todo a las NST2 Reebok Zig Kinetica 2.5 de ASAP Nast y a los próximos estilos de botas de la colección FW23 de ROA Hiking.

¿Quieres saber cuándo saldrán a la venta? Pincha aquí para saber TODO. Y por supuesto, sigue nuestra cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.