Sign in / Join

Llega el frío y debes sacar tus botas clásicas de UGG con mucho estilo

Shayne Oliver colaboró recientemente con UGG en un par de botas clásicas para este invierno. Oliver se ha inspirado en zapatos arquetípicos, ¿por qué tardó tanto en explorar el mundo de UGG, especialmente como un disfrutador de UGG desde hace mucho tiempo?

Estas botas de UGG son perfectas. El diseñador solo está dispuesto a revelar sus creaciones al público cuando la ocasión es perfecta y los productos terminados son impecables, por lo que Anonymous Club rara vez lanza nuevos productos al público.

Las UGG Classic Boots con Shayne Oliver parecen tardar mucho en llegar, pero ya están aquí. De esta manera, se confirma a las UGG Classic Boot como un "artefacto disruptivo sin género". ¡Toda una verdad!

¿Quién no utilizó sus botas UGG en el colegio o en la vida adulta? Ahora con estas que han lanzado, son perfectas para cualquier tipo de edad y momento.

El diseñador se inspiró en su infancia y en los momentos que vivió con las UGG. Otro dato que debemos añadir es que estos zapatos, están inspirados directamente en el calzado blindado que usaban los caballeros medievales.

Para conocer más info sobre este tema, pincha aquí. Y por supuesto, sigue nuestra cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.