Sign in / Join

Louis Vuitton está preparado para estrenar calzado en verano

Virgil Abloh, director creativo de Louis Vuitton está listo para el verano y para que tú también lo estés, diseñó dos pares de sandalias para hombre (aunque la mujer lo puede llevar).

La silueta LV Trainer Mule se lanzará en dos tonos. El primero en color azul marinero y el segundo en plata brillante para los más fashionistas. Ambos modelos tiene elementos de LV Trainer Sneaker. Un ejemplo es la estructura básica que está planteada como un esqueleto superior con una doble suela.

La sandalia se ajusta mediante dos correas de cuero o ante. Ambas hebillas tiene el sello de la casa Louis Vuitton. Tanto un modelo como el otro, tienen una plantilla cómoda, una microentresuela y una suela de goma; ambas partes tienen detalles especiales y únicos. Y en la parte inferior encontrarás el sello de Louis Vuitton.

Toda la fabricación de la sandalia se realizó en Italia de donde han llegado las materias primas. Una sandalia diferente a las demás.

El coste de cada sandalia es diferente. La azul tiene el valor de 840 euros, mientras que el tono plata es de 850. Si quieres tener estas sandalias se encuentran disponibles en la web y en las tiendas física de la casa de lujo.

Para conocer más noticias sobre sneakers, pincha aquí.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.