Sign in / Join

Supreme’s Yankees x Timberland Field Boot: el zapato más neoyorkino

Como parte de la colección MLB de Supreme , la marca de Nueva York ha traído a Timberland , una bota por excelencia de NYC, para una emocionante colaboración a tres bandas. La bota de campo reelaborada cuenta con una parte superior de nubuck premium impermeable y viene en tres combinaciones de colores. 

Lo más destacado del diseño es un patrón de jacquard con el logotipo de los New York Yankees que se encuentra en los paneles laterales de lona y en la lengüeta.

Cada una de las botas llegará con dos juegos adicionales de cordones y se espera que vengan con una chaqueta GORE-TEX de los New York Yankees de marca compartida, tablas de skate con aerógrafo, gorras New Era y un gorro con el logo de la caja. Todos los cuales cuentan con el NYY logotipo de forma destacada.

Supreme ha trabajado con MLB y Yankees varias veces en el pasado. El logotipo de los Yankees es uno de los más reconocibles en todos los deportes y, gracias a innumerables firmas, ha impregnado la cultura callejera durante las últimas décadas. Los tres partidos, los Yankees, Timberland y Supreme, son instituciones de Nueva York, por lo que su unión es algo así como una santa trinidad.

La colección está disponible en línea solo el 30 de diciembre, con un lanzamiento solo en línea japonés para seguir el 2 de enero.

Para conocer más sobre Supreme, pincha aquí.

Si quieres saber todo sobre sneakers, sigue nuestra cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.