Parece ser que los mocasines están de moda y que puede ir quitando terreno a las sneakers. Alife se une por tercera vez con Timberland. En esta nueva colaboración han escogido los clásicos náuticos 3-Eye de Timberland.
Alife, marca de Nueva York, a través de su visión de la moda juega con el náutico y propone nuevas proposiciones. Es una nueva forma de jugar con el zapato, en otras palabras, los cambios son constantes y se pueden realizar de una manera estética.
En esta nueva colaboración se uso la energía y positividad de la ciudad de Nueva York. Estas visiones han sido plasmadas en un storytelling. En el vídeo se conoce de una manera real en qué distritos de la Gran Manzana se han usado y como el sentido del individualismo está presente. Carácter vital de cualquier neoyorkino.
En el náutico de Timberland se agregó una suela gruesa en la entresuela. Todo fue cosido a mano y cuenta con cordones en piel. Estos cordones tienen el certificado de uso responsable medioambiental.
Blake Kunin es el encargado de hacer las imágenes para la campaña. El fotógrafo realizó un editorial en diversas partes de la ciudad de Nueva York.
Si quieres estos naúticos de Timberlan, ya están disponibles.
Y si quieres saber más sobre sneakers y sus colaboraciones, pincha aquí.