Sign in / Join

Llega la colaboración de la firma japonesa Tightbooth junto con Nike SB

LLEGA LA COLABORACIÓN JAPONESA DE TIGHTBOOTH CON NIKE SB DUNK LOW

El grupo japonés TIGHTBOOTH ha cambiado mucho desde su fundación allá por el 2005 por el skater profesional Shinpei Ueno, se dieron a conocer gracias a sus videos de skate y en especial, al más popular (LENZ).

Su colección de ropa llegó poco después y hoy por hoy está inmerso en la moda y el skate.

Anteriormente ya trabajaron con Fragment design, uno de los miembros destacado por NIKE en cuanto a colaboraciones se refiere, por ello, no había que esperar mucho para que TIGHTBOOTH y la marca de oregon, unieran fuerzas y por fin parece que el momento ha llegado.

Desde Sneaker Magazine Spain, hemos podido ver algunas filtraciones del modelo en el que están trabajando sobre una NIKE SB DUNK LOW para su lanzamiento a finales de este año.

A primera vista, esta edición de DUNK SB utiliza un esquema de colores discreto y trata de invertir el esquema de las famosas “PANDA”, podemos ver un material negro mate sobre la parte inferior, pero a la vez un cuero blanco con textura que hace referencia a la placa de acero que envuelve el zapato por encima, además, el SWOOSH, tiene un acabado reflectante y encontramos la marca TIGHTBOOTH en la lengüeta junto con un estampado de puntos, por último, un par de logos en naranja.

Queremos destacar que esta  colaboración, se lanzará para el último trimestre de 2023, a la espera de más detalles, desde Sneaker Magazine España, te invitamos a que te sientes y disfrutes de un primer vistazo del par aquí…

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.