Sign in / Join

Nuestro top 4 de  Paris Men's Fashion Week SS24

Nuestro top 4 de  Paris Men's Fashion Week SS24

La pasada fue la semana de la moda en Paris, hemos encontrado pantalones de talle alto, shorts, fuentes cubiertas y un espectáculo de actuación con jay-Z, además hemos querido destacar los que para nosotros fueron los 4 mejores shows de cada casa:

LOUIS VUITTON

El debut de Pharrell Williams como director creativo de la colección masculina de Louis Vuitton fue por todo lo alto. El Pont Neuf, el puente más antiguo de París, contó con la presencia de Rihanna y Beyoncé, la entusiasta actuación del coro de gospel Voices of Fire y una fiesta con Jay-Z como telonero. La inspiración incluyó el Canal Street de Nueva York, el estado natal de Williams, Virginia, y los cuadros de la casa Damier, mezclados con camuflaje o con una vigorizante inyección de colores primarios. A Pharrell se le vio llevar la versión amarilla toda la semana durante sus apariciones en el FROW.

 

DIOR

Kim Jones celebró su quinto año como director creativo de la colección masculina de Dior con una mirada retrospectiva al trabajo de los anteriores directores creativos de la Maison, Yves Saint Laurent, Gianfranco Ferré y Marc Bohan. Se ha inspirado en los archivos para dar un giro masculino a clásicos de la moda femenina como el tweed, las joyas con cabujones y el cannage, el diseño de ratán de las sillas de salón. Mención especial merecen los coloridos gorros de Stephen Jones decorados con ramilletes. El golpe de efecto llegó en la presentación: los 51 looks subieron por trampillas ocultas en la pasarela de baldosas plateadas.

RICK OWENS

A lo largo del espectáculo se dispararon bengalas de socorro a intervalos desde lo alto de seis altísimas plataformas situadas en la fuente del Palais d'Tokyo. Con penachos de humo de colores brillantes que se enroscaban hacia arriba, el espectáculo era en parte apocalíptico y en parte jubiloso. Considerando la alegría como una obligación moral, propongo una elegancia sombría y decidida", decía Owens en las notas del desfile. Lo que en términos de moda significa ir vestido de negro de pies a cabeza. La tendencia de los pantalones de talle alto, a menudo combinados con chaquetas extragrandes, también se puso de moda. Los chubasqueros técnicos y los shorts con el pecho al descubierto fueron un look clave.

Desde Sneakersmagazine, esperamos nuevas noticias sobre moda y calzado, stay tuned.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.