Sign in / Join

La doble plataforma de las UGG es todo lo que necesitamos y Bella Hadid tiene la culpa de ello

Al igual que la vista de una marmota indica que se acerca la primavera, sabes que el otoño está en camino cuándo salen las UGG. Literalmente, puede configurar su reloj, dado que el horario de verano termina a mitad de la temporada. Este año, sin embargo, esas UGG se ven un poco diferentes, un poco más altas.

Sí, el otoño de 2022 pertenece a la bota UGG con plataforma, un zapato tan obvio que ya debería haber existido durante al menos una década. Pero ya está aquí y ha tenido una gran entrada.

Desde el principio, tanto Gigi como Bella Hadid usaron UGG con plataforma, esta última con un atuendo de septiembre que se volvió extraordinariamente viral e instantáneamente llevó los zapatos a nuevos niveles de demanda.

Pero las UGG son noticia vieja, ¿verdad? Como, todos los que alguna vez han querido un par ya los tienen, o eso pensarías.

Al igual que las Converse Run Star Hike anteriores, las botas UGG con plataforma son una prueba de que, a veces, todo lo que se necesita es una suela extragruesa para convertir un viejo favorito en un clásico instantáneo.

Si quieres saber más sobre looks de famosas, pincha aquí. No te olvides de seguir nuestra cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.