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Nike y su lucha contra la guerra de los bots y los revendedores piratas

Nike hace la guerra a la reventa e intenta implementar nuevas políticas contra las compras online realizadas por bots.

Esta nueva política restrictiva se dirige actualmente a las operaciones en EE. UU., pero es probable que se aplique una estrategia similar al negocio global de Nike durante los próximos dos años. Es probable que exista la compra a través de Nike.com o la aplicación Nike SNKRS con software o tecnología de pedidos automatizados mientras exista un mercado fructífero, pero la decisión de realizar cambios en los términos de venta demuestra el compromiso de la empresa de hacer que la experiencia de compra sea más placentera.

Además de usar la tecnología para cancelar pedidos que se cree que se realizaron con bots, Nike puede cobrar tarifas adicionales o negarse a emitir reembolsos o suspender las cuentas de las personas que cree que están comprando zapatos u otros artículos con la intención de revenderlos. Informe del Wall Street Journal.

Es demasiado pronto para decir si estas precauciones traerán o no resultados concretos, o si esta política servirá más como una táctica de miedo contra la misma comunidad que ayudó a cultivar la publicidad de Nike. Sin embargo, una cosa es segura: el mercado de las zapatillas está creciendo y seguirá siéndolo durante mucho tiempo.

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