Sign in / Join

Gucci ha tenido una gran inspiración usando el modelo Air Jordan

Gucci parece estar jugando con la icónica zapatilla de deporte con un nuevo estilo grueso con un aspecto adyacente a AF1. En triple blanco y negro. Similar a la siempre popular zapatilla de baloncesto de Nike.

Aquí, sin embargo, el cuero de primera calidad está perforado alrededor de la puntera, y el monograma de doble G de Gucci adorna algunos paneles en la parte superior. El talón, la entresuela y la lengüeta tienen toques adicionales de la marca.

Gucci se siente más aventurero ya que llega en dos colores impactantes. El primero tiene una franja verde y roja de Gucci en el lateral, y el segundo combina paneles de cuero coñac suave con ese inconfundible lienzo con monograma.

En los últimos meses, Nike ha adoptado una postura litigiosa cuando se trata de marcas tanto como para rendir homenaje al AF1 y otros modelos famosos de Nike.

Además de tomar medidas enérgicas contra Lil Nas X y MSCHF , el gigante del calzado también sirvió a Warren Lotas , John Geiger e incluso a algunos  personalizadores más pequeños  para lanzar zapatos que se parecen o reutilizan las siluetas clásicas de Nike.

Afortunadamente, es poco probable que la Web de Gucci se enrede con Nike. Aunque el zapato tiene similitudes definidas con el AF1, le faltan varios elementos de diseño integrales y presenta una entresuela que es más Reebok que Swoosh.

Para conocer más sobre sneakers, pincha aquí.

Si quieres saber más sobre noticias y colaboraciones, sigue nuestra cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.