Sign in / Join

adidas Originals Montreal 76 exclusivas de Size?

Size?  y su relación con adidas ha dado como resultado la reactivación de varias siluetas icónicas de adidas Originals del pasado con combinaciones de colores nuevos y antiguos. Ahora, los dos vuelven con una nueva gama de color para la Montreal 76 que marca su primera aparición en los estantes desde 2011. Mientras que adidas tiende a centrarse en la utilidad, el modelo Montreal 76 fue diseñado específicamente para que la Selección alemana de fútbol se vistiera después de sus partidos en los juegos de verano del 76 en Montreal. Su punto focal claro es su entresuela de gran tamaño que se extiende hasta el talón del zapato.

Este elemento único permitió que la zapatilla de deporte se convirtiera en una opción perfecta para los futbolistas después del partido. Manteniendo las cosas lo más parecidas posible al original, las únicas diferencias importantes encontradas en este nuevo esquema de color rojo son un perfil ligeramente más bajo y perforaciones en su toebox para ventilación.

Los fanáticos de la vieja escuela adidas Originals pueden elegir este par exclusivamente en Size? hoy mientras duren las existencias.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.