Sign in / Join

Así la zapatilla de Loewe que es la más comentada en TikTok

Junto con LOEWE, On ha tomado el trail running y lo ha convertido en un lujo. ¿Quién vio venir eso? El dúo, que se unió por primera vez en 2021, se basó en la silueta Cloudventure de la etiqueta de estilo de vida suiza para 2023, dejándola en seis combinaciones de colores: turquesa pálido, amarillo pálido, lila, verde pálido, gris y negro, así como un relanzamiento de su iteración blanca y limpia.

Descrito por LOEWE y On como una continuación de su "exploración compartida del rendimiento y la artesanía". Este lanzamiento es la tercera vez que los dos se unen.

¿El resultado? Una zapatilla para corredores de trail de lujo, supongo. Lo que en sí mismo es una locura, ya que es un deporte que implica principalmente caminar en el barro y la lluvia, al menos en el Reino Unido.

Los zapatos en sí son clásicamente con On, tiene una suela de goma Missiongrip y una entresuela Speedboard. Se han procesado individualmente y manualmente, agregando un elemento agradablemente único a los procedimientos.

¿Quieres saber más sobre sobre las marcas de lujo y sus zapatillas? Tienes que pincha aquí. Y no te olvides de seguir nuestra cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.