Sign in / Join

Te dejará sin palabras las zapatillas que han diseñado Nike y Tiffany

La colaboración del chat se ha confirmado estos días con un teaser y con las imágenes oficiales de la marca.

Los rumores sobre el lanzamiento de una colaboración entre Tiffany y el Swoosh fueron alimentados por unas fotos que circulaban estos días en las redes sociales. En estas imágenes solo mostraban una silueta negra con el Swoosh color Tiffany a los costados, placa plateada, la firma de la marca en la lengüeta y los cordones coordinan. 

Después del exitoso lanzamiento de Diamond Supply Co. x Nike SB Dunk Low “Tiffany” en 2005, la marca de joyería de lujo probablemente ha estado esperando una nueva colaboración oficial con Nike y finalmente tendrá su oportunidad.

Las primeras fotos oficiales de Tiffany & Co. x Nike Air Force 1 Low  que se revelaron la semana pasada destacaron que la zapatilla probablemente se combinará con una parte superior de ante gris de lujo que se complementa con un Swoosh de cuero caído adornado con un azul tiffany. El logotipo premium también aparece en la parte posterior.

¿Qué te parece esta colaboración? Si quieres saber más pincha aquí. Y no te olvides de seguir nuestra cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.