Sign in / Join

Balenciaga diseña unas botas/sneakers en tendencia motomami que hará enloquecer a Rosalia

Nada dice "nunca probé la tendencia motomami", y al final acabas queriendo un par de botas de motocross enormes y puntiagudas que diseñó Balenciaga.

Los números grandes y puntiagudos, similares a las botas de lluvia Excavator de la marca que se vieron por primera vez en la pasarela en 2020. En esta ocasión, debutaron en el muy esperado regreso de la casa a la Semana de la Moda de París el 5 de marzo, en lo que fue la primera vez que Balenciaga presentó una colección desde su 2022. 

El espectáculo, resultó ser más expansivo de lo que muchos habían pronosticado, con una divertida mezcla de sastrería estructurada y vestidos florales, en contraste con la ropa deportiva típicamente alienígena de Balenciaga.

Ahora a esas botas; esas botas de motocross grandes, puntiagudas y desgastadas.

Combinadas con pantalones, mallas y piernas desnudas, las botas de motocross puntiagudas de Balenciaga demostraron ser el punto focal de los 'fits' en su mayoría monocromáticos, y Demna revisó los días felices (estoy hablando de 2k16) de Vetements, donde los looks inspirados en las motocicletas estaban en el registro

¿Qué pensaría Cristobal Balenciaga de su marca a día de hoy? Nadie lo sabrá, pero si que puedes conocer que novedades hay en este mundo. Y no te olvides de seguir la cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.