Sign in / Join

Así son las botas (reales) de Super Mario para salvar el mundo esta primavera/verano 2023

Está ocurriendo otra vez. Justo cuando pensábamos que finalmente habíamos escapado de esas botas rojas, llega otro zapato caricaturesco, cortesía de Nintendo y Red Wing Shoes.

Para celebrar el gran momento de Mario en la pantalla grande, Nintendo tomó una página del libro de MSCHF y le dio vida a los zapatos del plomero italiano. Y así, las botas IRL Mario nacieron el 10 de marzo, también conocido como MAR10 Day.

Al crear los zapatos, Nintendo reclutó a Red Wing Shoes. La marca de calzado cuyas botas de trabajo todavía tienen a Ye para traducir el zapato animado en conversiones surrealistas, de tamaño real, elaborados con una parte superior de cuero natural, almohadillas de talón a base de hongos y una suela antideslizante.

A diferencia de las ineludibles botas MSCHF que abarcaban casi todos los rincones de Internet , estas son las únicas botas de Mario. Básicamente, (probablemente) no atraparás estas botas a nadie en las calles, es decir, a menos que Nintendo decida avanzar en la agenda de dibujos animados de la moda con un lanzamiento público.

Estamos a solo un mes de la película The Super Mario Bros. Después del primer adelanto en octubre, el tráiler final de la película anticipada se lanzó el 9 de marzo y reveló los últimos fragmentos para mantener a los fanáticos a raya hasta el gran estreno del 5 de abril.

Para los entusiastas de Mario interesados ​​en ver las botas IRL Mario, estarán en exhibición en la tienda de Nueva York de Nintedo en el Rockefeller Center desde ahora hasta abril.

No te pierdas nada sobre colaboraciones o nuevas sneakers, pincha AQUÍ. Y claro, tienes que seguir nuestra cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.