Sign in / Join

Así son las botas de Timberland que ahora son rosas, marrones y blancas

Cuando dos marcas hacen su debut colaborativo, nuestra primera pregunta, naturalmente, tiende a ser, "¿por qué?" A veces, la respuesta se presenta sola, como es el caso de Timberland y PANGAIA con su primera colección de calzado, en la que cobran protagonismo sus visiones compartidas sobre la responsabilidad medioambiental.

Nunca tendrás dificultades para confundir un producto PANGAIA. Sus sudaderas, marcadas con la marca característica en el pecho y los tratamientos de color, se han convertido en un elemento básico de la industria. Y esta estética se une a Timberland.

Muy favorecido, no solo por sus diseños minimalistas y de calidad, sino también por el uso de materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

Al igual que PANGAIA, Timberland ha hecho de su responsabilidad medioambiental y su visión de futuro como marca una parte fundamental de sus operaciones y resultados con innovaciones como GreenStride.

Si quieres saber más sobre colaboraciones única, pincha aquí. Sigue nuestra cuenta de Instagram para saber más de zapatillas o de moda.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.