Cuando se trata de calzado de invierno, las sandalias no vienen a nuestra mente. Normalmente, se reservan para las vacaciones de verano o se relegan a convertirse en zapatos de casa en invierno, pero el Reebok vuelve a dejarnos sin palabras.
Es un zapato que se une a los modelos Thermoball de The North Face o Zavo de Suicoke para ser una sandalia que es casi más adecuada para el invierno que para dejar que el aire llegue a los dedos de los pies en un día caluroso en la playa.
Parece que todos los inviernos, Reebok juega con esto y trata de superarse a sí misma, y en los últimos años hemos visto que Beatnik se fabrica con aislamiento PrimaLoft Gold , se convierte en sacos de dormir para los pies y se vuelve a imaginar como una prenda resistente y sin cordones.
El zapato se lanzó originalmente en 1994 y encontró un estatus de culto en Japón, pero con cada versión invernal y lanzamiento colaborativo, disfruta de una popularidad rejuvenecida, especialmente en el lado gorp-y de Instagram.
A medida que 2022 comienza a terminar y el invierno es inminente, la encarnación más nueva de la zapatilla deportiva viene con una parte superior acolchada más gruesa para ayudarlo a mantener sus pies cómodos y cálidos. Mientras tanto, la suela exterior tiene detalles de dientes de tiburón de goma que le brindan un agarre adicional para condiciones húmedas o heladas.
No dudes en pincha aquí para conocer TODA la información de zapatillas. Y por supuesto, sigue nuestra cuenta de Instagram.