Sign in / Join

Adidas Originals de Sean Wotherspoon rescatan los clásicos de Disney

Oficialmente ya podemos confirmar que Sean Wotherspoon , Disney y Adidas Originals lanzan zapatilla. ¡Por fin! Anteriormente en junio ya se pudo ver un adelanto y era como nos imaginamos.

Superturf Adventure SW es ​​el primer diseño original en colaboración de Wortherspoon, ya que las asociaciones anteriores solo han reelaborado los pares existentes del catálogo Three Stripes.

La zapatilla es totalmente sostenible y vegana, fabricada con materiales reciclados y alternativas veganas a los ingredientes o materiales de origen animal.

Una de las principales característica es la gran variedad de colores. Presenta una base superior hecha de pana púrpura que se superpone con un panel de material vegano que se entrelaza con una cinta verde, Three Stripes, que luego se cierra en la tapeta azul de los ojos.

Tienes que fijarte en un tejido de pana en color naranja con correas moradas, una cremallera verde y la marca de la firma de Wotherspoon adorna la lengua, y al quitarla revela una lengüeta equipada con cremallera. Al deshacer esto, se descubre una capa de pana azul bordada con Pepito Grillo de la película de 1940, Las aventuras de Pinocho.

El lanzamiento se hará en noviembre y tendrá un precio 180 dólares.

Para saber más sobre adidas y sus lanzamientos, pincha aquí.

Si quieres saber todo sobre sneakers, sigue nuestra cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.