Sign in / Join

Adidas Originals rinde homenaje a su zapatilla más icónica de su archivo

Adidas Originals y Craig Green debutan con CG SQUASH POLTA AKH. Una nueva zapatilla que es un tributo a la tradición del diseño.

La zapatilla es un reinicio de la SQUASH de 1988 , con un estilo de rendimiento creado para movimientos rápidos y ágiles. Green reconsideró el calzado, el uso de una herramienta que tiene una parte superior de malla transparente, exponiendo y enfatizando las capas.

La construcción interna de CG SQUASH POLTA AKH se compone con una parte superior transparente y una suela exterior recortada para mostrar la entresuela de espuma. De esta manera, podrás ver los colores industriales que generalmente se dejan ocultos, exponiéndolos y manteniéndolos en su forma original.

La parte superior transparente está impresa con las icónicas 3 rayas de adidas, creando diferentes transparencias donde se cruza con la construcción interna. También se exhibe el lienzo interior, que fue impreso con el número de serie de 1988 del modelo original del zapato, " F.6314b Squash ". Los acabados de ante alrededor de la suela y la lengüeta perforada mantienen un diálogo con el diseño original del calzado.

El  CG SQUASH POLTA AKH  se lanzó el 27 de julio en blanco crema/sésamo/verde oscuro.

Para conocer más sobre Adidas y Craig Green, pincha aquí. Si quieres tener la información más precisa de colaboraciones, sigue nuestra cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.