Sign in / Join

Adidas Originals y Edison Chen firman un acuerdo de colaboración global

adidas Originals y Edison Chen desvelan su colaboración global bajo el nombre 'adidas Originals by Edison Chen'.

Chen, fundador de la marca de estilo de vida CLOT, regresa a la marca de las tres stripes para definir una nueva era de innovación creativa y contribuir a un legado cultural para el futuro.

Con su colaboración en adidas Originals, Chen aporta una visión innovadora y unos impresionantes conocimientos creativos para crear modelos de colaboración exclusivos. El objetivo es promover el intercambio cultural entre Oriente y Occidente. Con el objetivo de presentar colecciones que rompan fronteras y desafíen las normas con diseños profundos.

Esta asociación también nutrirá a una futura generación de diseñadores de talento con amplios conocimientos y visión, dando forma al futuro de la marca. También confirma la influencia global y la credibilidad de ambas partes en la moda, la música y el comercio minorista.

La colección "Change The Generation" comprende tres estilos diferentes. Estos van desde el estilo de vida más actual hasta la ropa formal y de calle. Esto crea una colección que puede descubrirse individualmente o en combinación con los tres estilos de vida. Los artículos de la colección estarán disponibles a partir de enero de 2024.

Echa un vistazo a lo que viene en Sneakers Magazine Spain

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.