Sign in / Join

Adidas diseña una colección dedicada al tenis

Adidas Originals y Parley for the Oceans regresan con una colección que incluye piezas icónicas, reinventadas pensando en la sostenibilidad del proceso de producción.

Adidas lanza su nueva colección, creada en colaboración con Parley . Un diseño basado en la creencia de que amar el tenis como deporte es amar la tierra en la que se juega, con lo cual cada pieza de la colección está elaborada con materiales interceptados en islas remotas, playas, comunidades costeras y costas, evitando que contamine nuestros océanos. .

Antes del torneo de verano más importante sobre césped, los atletas de adidas: Felix Auger-Aliassime  ,  Elena Rybakina, Maria Sakkari, Domenico Thiem y  Stefanos Tsitsipas , quienes comparten la pasión por ayudar , presentarán la colección adidas x Parley en el campo. Se pone fin a los residuos plásticos.  

La colección de ropa presenta una variedad de estilos para hombres y mujeres. Para las jugadoras, la colección incluye vestido, camiseta de competición, crop top, pantalón corto, chaqueta textil, pantalón textil y falda, y para los jugadores masculinos, la colección incluye camiseta, pantalón corto, polo, 2 Pantalón corto de 1 pulgada, chaqueta, camiseta textil y pantalón textil. Viene en una variedad de estilos, con  patrones hechos en código morse y ejecuciones cortadas con láser, inspirados en los activistas del océano  . El color destacado de la colección es el blanco con detalles en amarillo y negro.

La colección de tenis adidas x Parley FW22 estará disponible para los miembros de  adidas Creators Club a partir del 31 de mayo  en adidas.com y a través de la aplicación de adidas a partir del 14 de junio.

Si quieres saber más sobre esta colección u otras, pincha aquí. Si quieres saber todo sobre novedades, sigue nuestra cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.